Camiseta 1ª equipación ACB 22/23 tirantes
    • 45,00 €

¡También sin mangas!

Esta adaptación sin mangas de la primera equipación, está realizada en color rojo, con la parte superior en negro, junto a unas finas líneas negras verticales.

Además, incluye como motivo en la parte delantera una estrella tartésica combinada con una granada como referencia al Reino Nazarí de Granada, mientras que en la parte trasera aparece en marca de agua nuestro logotipo del décimo aniversario.

En los laterales, en un degradado de rojo a negro sobre fondo negro, aparece la forma de trisquel, popularmente conocida como pajarita, una de las formas geométricas más representativas de los alicatados nazaríes en la Alhambra.

En la parte delante aparecen los patrocinadores Coviran, en las mangas Andalucía Región Europea del Deporte, y en la parte trasera Puleva y Ayuntamiento de Granada.

• Cantidad:

Las ventas on-line sólo se harán en territorio español y los gastos de envío ascenderán a 8,00 euros. Todos los precios incluyen IVA. Para cambios por otra talla o prenda dispondrás de 15 días desde la fecha de compra. No se devolverá el dinero. Las prendas personalizadas a petición del comprador no admiten devolución o cambio. Los gastos de las devoluciones irán a cargo del cliente. El plazo de entrega de los envíos es de 48-72 horas hábiles, para las prendas personalizadas o reservadas, el plazo de entrega será descrito en cada artículo. En el proceso de compra se puede elegir recoger el pedido en nuestra tienda física. Tienda física del club: Oficina Fundación CB Granada – Avda. Salvador Allende, s/n 18007 - Granada