¿Que no hay huev...?

El conjunto rojinegro inicia hoy mismo una oferta que concluye el próximo 13 de enero de 2023.

El Coviran Granada pone a disposición de todos sus aficionados una promoción especial bajo el lema: NO HAY HUEV***. El club rojinegro devolverá el importe de las camisetas que se adquieran desde hoy mismo (2 de diciembre de 2022) y hasta el próximo 13 de enero de 2023, si el equipo dirigido por Pablo Pin consigue vencer en el Palacio de Deportes el 15 de enero, al Real Madrid.

Las camisetas, que pueden ser de la primera, segunda o tercera equipación y tanto con mangas como sin ellas, tienen un precio único de 45€ y se pueden comprar tanto en la tienda del club, ubicada en la avenida Salvador Allende, como en el stand colocado dentro del Palacio cuando el Coviran Granada juega como local. Además, también estarán disponibles de forma online en la página web: venta.fundacioncbgranada.es

Condiciones de la promoción
1- Camisetas adquiridas desde el 2 de diciembre de 2022 hasta el próximo 13 de enero de 2023
2- Promoción adherida a cualquier camiseta de las tres con las que cuenta el primer equipo.
3- La devolución de la camiseta adquirida se podrá realizar hasta el 13 de enero de 2023, en ningún caso se hará más tarde.
4- Precio único de 45 euros para todos los aficionados, no acumulable con otras promociones.
5- El importe se devolverá a través del mismo medio con el que se pagó.
6- En caso de victoria ante el Real Madrid, el dinero se devolverá en la oficina del club a través del medio de pago original.
7- IMPRESCINDIBLE presentar el ticket de compra.